¿ Protege el Ciber seguro la pérdida de beneficios?

PÉRDIDA DE BENEFICIOS 

Allianz Cyber Plus, cubre la Pérdida de aquellos Beneficios en los que hubiera incurrido el Asegurado durante el Periodo de indemnización como resultado directo del fallo y/o inutilización total o parcial del Sistema informático del Asegurado Descubierto por primera vez por un Incidente de Seguridad.

Ciberseguros

Esta cobertura queda sujeta al sublímite del 25% del límite contratado con un máximo de 75.000 €. A efectos de proyectar el beneficio neto durante el Periodo de Indemnización, se tomarán en consideración; los ingresos del Asegurado correspondientes a los 36 meses anteriores a la inutilización, así como las tendencias relevantes del mercado y del negocio que hubieran afectado el beneficio neto del Asegurado, aún sin tener en cuenta la inutilización del Sistema Informático del Asegurado.

perdida de beneficios

Se incluyen también los gastos permanentes y otros gastos de explotación pero únicamente en la medida en que dichos gastos continuaran durante el Periodo de Indemnización y siempre y cuando no fuesen cubiertos por los ingresos del Asegurado como resultado directo de la inutilización del Sistema Informático del Asegurado.

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


Deja un comentario